martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fernando Gago

Cinthia Fernández aseguró que Gago y Gisela Dulko se habrían separado en medio de un escándalo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinthia Fernández (32) aseguró este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) que Fernando Gago(35) y Gisela Dulko (36) se habrían separado en medio de un tremendo escándalo que incluye a la mejor amiga de ella.

Es que, de acuerdo a la panelista de LAM, la ex tenista habría encontrado a su esposo y padre de sus tres hijos (Mateo, Antonella y Daniele) en su propia cama con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas.

Según publicó Clarín, la primicia de este inesperado escándalo que salpica al mundo del espectáculo y el deporte, comenzó a primera hora de la mañana con un enigmático presentado por el propio Ángel de Brito (45) al aire de su programa.

"Son tops porque son muy famosos, muy talentosos. Los dos tienen su fama por mérito propio y tienen tres hijos", comenzó diciendo el también jurado de La Academia (El Trece, lunes a viernes a las 23).

Y luego de dar varias pistas al respecto, y cambiar de tema muchas veces, llegó la tan esperada confirmación de Cinthia: "Él le fue infiel con su mejor amiga, que era del grupo de mamis del colegio... Gago y Dulko se separaron lamentablemente".

Tras informar, además, que la ex número uno del mundo en dobles tuvo que cambiar a sus hijos de colegio por esta bochornosa situación, la angelita sumó: "La señorita (por la presunta amante del ex delantero) se llama Verónica y tiene una escuela de danzas en Nordelta".

"Todo esto transcurre en el barrio Los Castores y el Colegio Northfield porque los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Gago con esta chica...", aseguró la ex mujer de Matías Defederico (32).

"Verónica Laffitte tiene una hija que asiste al mismo colegio y el chico al que le fue infiel dicen que es un bombón y buen papá", agregó la ex pre candidata Diputada nacional sobre la presunta mujer con la que el ex director técnico de Aldosivi habría engañado a su esposa.

Tras dos años de noviazgo, Fernando Gago y Gisela Dulko sellaron su amor en un registro civil del barrio de Palermo en julio de 2011. Por entonces, la tigrense seguía jugando al tenis y el futbolista argentino se desempeñaba en el Real Madrid.

El flechazo, se comentó entonces, había sido mutuo, pero el primer paso lo había dado él en el Masters Series de Madrid de 2009, cuando le pidió el número de teléfono de Gisela a un amigo tenista.

Luego de la ceremonia por civil, la pareja festejó su boda con una increíble fiesta en el Tattersal de Palermo. Entre los 400 invitados asistieron muchos tenistas y futbolistas.

Un año después, Dulko abandonó definitivamente los courts y se convirtió en mamá del primero de sus tres hijos con Gago: Mateo. Luego llegó Antonella y finalmente Daniele.

"Gracias por haberlo dado todo amor. Gracias por haber sido un ejemplo para nuestros hijos. Por enseñarnos a muchos que todo se puede superar", le dijo ella a su todavía esposo en una emotiva carta que compartió en su cuenta de Instagram luego de que éste anunciara su retiro como futbolista, en noviembre del año pasado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar