Cinthia Fernández habló de la relación a distancia que mantiene con Matías Defederico desde hace dos meses cuando él se fue a vivir a India para jugar en el Mumbai City. La modelo y el futbolista son padres de las mellizas Charis y Bella de tres años y Francesca de uno, y juntos decidieron que sus hijas se queden en Buenos Aires con la modelo para no transitar el cambio de país.
Matías tiene contrato hasta el 3 de diciembre pero, según contó Cinthia, su rendimiento está dejando conforme al club y hay posibilidades de renovar el contrato. En ese caso, decidieron que toda la familia se instalara en India.
Además, contó lo que le cuesta criar a sus hijas solas, aunque tiene la ayuda de su madre, su suegro, y dos niñeras en su casa. “Matías se fue para darle lo mejor a las nenas. No lo hace por dejarme sola, de hecho él sufre más que yo. No se borra para nada, es el más presente de todos”, contó Cinthia.
También habló de la crisis con Defederico: “Hubo una crisis. Fue algo que me colapsó y me explotó cuando él se estaba yendo. Para mí fue muy difícil. Cuando Mati vuelva hay cosas que tenemos que hablar y mejorar como pareja. Hablar que no queremos que pasen estas boludeces. Igual está claro que estamos juntos y no nos vamos a separar“, explicó Cinthia.
“Yo voy a viajar el último mes, las chicas se quedan acá, y nosotros nos vamos de vacaciones. El 3 de diciembre termina su contrato y depende cómo quede el club en la tabla de posiciones, tiene que quedarse 10 días más.Existe la posibilidad de renovar el contrato por seis meses más y ahí sí que nos vamos todos juntos“, agregó.