viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Claudia Villafañe compartió la primera foto de su nieta Azul: ¿Qué dirá Dalma?

La empresaria subió a sus redes sociales una foto con su nieta menor, que tiene 6 meses y de quien Dalma jamás mostró la carita.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dalma Maradona es muy celosa de la intimidad de sus hijas: Roma y Azul. La mayor está próxima a cumplir cuatro años mientras que la chiquita tiene apenas seis meses.

Desde que nacieron, tanto Dalma como su marido Andrés Caldarelli decidieron no mostrarlas públicamente y que esa sea una elección que hagan las chicas cuando crezcan.

Si bien hay un pacto familiar por el que nadie tiene permitido mostrar a las niñas, la abuela Claudia Villafañe parece que se pasó de emoción y metió la pata. La ex mujer de Diego Armando Maradona es una abuela híper presente y ayuda mucho a sus hijas Dalma y Gianinna con sus hijos.

Con el mayor de sus nietos, Benjamín Agüero, tanto Claudia como Dalma tienen una devoción muy especial. Y con el paso de los años, llegaron Roma y Azul para que abu Tata -tal como apodan a Claudia- se desviva por hacerlos felices.

¿La última? En las últimas horas, la primera ganadora de Masterchef Celebrity Argentina subió a sus historias de Instagram una imagen casera en la que se la ve disfrutando del abuelazgo con la bebota Azul, quien tiene apenas 7 meses y tiene a todo el clan Maradona embobado.

"Con uno de mis amores. Chula de mi corazón", escribió Villafañe sobre una foto en la que se la ve jugando en el piso con la beba nacida en julio pasado. Hermosa, la beba luce un vestido estilo bobito amarillo con margaritas blancas y se ve cómo crece su cabellera rubia mientras Claudia le sonríe y juegan. Celosa de la intimidad de sus hijas, ¿qué dirá Dalma de esta foto?

image.png

FUENTE. Revista Pronto

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar