martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

Coldplay suspendió shows en Brasil por problemas de salud de Chris Martin: qué pasará con Argentina

Lo comunicó el grupo británico a través de sus redes sociales. En cantante tendrá que guardar reposo pot tres semanas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Chris Martin sufrió una afección pulmonar y deberá guardar reposo durante tres semanas. Por eso, Coldplay suspendió los recitales que brindaría en estos días en Brasil. La banda lo comunicó en las redes sociales y pospuso la fecha a los primeros meses de 2023.

Ante esta situación, de inmediato surgió el interrogante sobre qué sucedería con las 10 fechas en Argentina que tiene previstas el grupo británico. “Por el momento los shows en Argentina siguen confirmados”, se anuncia en el comunicado.

También informa que Martin, de 45 años, presenta “una afección pulmonar grave”, y que por tal motivo “deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas”. Como su salud es prioridad, la banda se ve “forzada” a “posponer los shows” -un total de ocho- en San Pablo y Río de Janeiro.

La organización pide disculpas por los inconvenientes que esto genera en sus fans, a quienes agradece su “comprensión”. “Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parate médico prescripto”, dice Coldplay en su comunicado, remarcando las “ganas” de regresar al tour Music of the Spheres “lo antes posible”.

En lo que significa un verdadero récord de fechas y entradas vendidas, superando a Roger Waters (hizo nueve), Coldplay tocará en el estadio de River a lo largo de diez noches: 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Para la primera fecha en Buenos Aires faltan justamente tres semanas. Todo quedará supeditado entonces a la plena recuperación del músico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar