martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

¿Cómo conseguir entradas para el show gratuito de Nicki Nicole en Mar del Plata?

El evento contará con la musicalización de Candela Vetrano, que se presenta bajo el apodo de "DJ Chancleta". 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El evento está previsto para el sábado a partir de las 17 horas. Primero habrá un set de música y luego se subirá a escena la artista rosarina que se encuentra entre las más escuchadas del mundo en Spotify, y este año fue la ganadora en los Premios Gardel por mejor álbum de música urbana con Parte de mí.

Si bien la entrada es gratuita, cuenta con cupos limitados y es para mayores de 18 años. Por eso, se deberá realizar una registración previa, que se habilitará el 2 de enero, a través de la página web de la marca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmplVhGIm47%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEqDi1vWbCZAq5QiyXfkSDlnva1DPKsEPzgiJIYZBTRgdnQPEemFfhhRZAU3nY4vbmkhfy5YGkFGiTKZAg2kkGzCTVf6KgZAE60AZCIX4pyqxjDB02Dllr7UMkyiNumPflJq8Hx1fZAbfl4NsCxmoPhIt3JQQ62OJDl9y9WLj60OeND24hLSk8ZD

Otras fechas del festival itinerante

Además de Nicki Nicole, otras bandas y artistas como Conociendo Rusia, Bándalos Chinos y Ca7riel & Paco Amoroso encabezarán otras tres fechas del festival itinerante en Mendoza, en Río Negro y en la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

El 4 de febrero se presentará Conociendo Rusia en los Viñedos de Divina Marga de Mendoza, y contará con una previa protagonizada por la banda Gauchito Club.

El 11 de febrero realizará un show Bándalos Chinos en los Fuegos de Patagonia a orillas del lago Nahuel Huapi, en Bariloche, Río Negro. La previa será con El Zar, el dúo integrado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez.

El 11 de marzo se realizará el cierre del festival itinerante, en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, con Ca7riel & Paco Amoroso, y otros artistas invitados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar