viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Teatro

Comunican una sorpresiva decisión de una obra de teatro que hace temporada en Mar del Plata

Lo comunicaron de forma intempestiva y sin dar muchas explicaciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La temporada teatral está convocando mucho público, pero son tantas las propuestas que algunos espectáculos no están logrando las expectativas esperadas por los productores. En Mar del Plata hay gran cantidad de obras teatrales y los precios no son tan elevados, por una iniciativa de Carlos Rottemberg para incentivar al público a que se acerque al teatro en el 150º aniversario de la ciudad balnearia.

La obra "Divino Divorcio" es la primera en ser levantada por problemas con la sala teatral. El espectáculo protagonizado por Rodolfo Ranni y Esther Goris debutó el 3 de enero y ya dio por terminadas sus funciones en Mar del Plata.

El productor de la obra, Damián Sequeira, reveló que por una semana más seguirán presentándose de gira por distintas ciudades costeras como Pinamar, Monte Hermoso, Miramar, Villa Gesell, San Clemente, Santa Teresita, Necochea y San Bernardo.

image.png

"Debido a incumplimientos varios por quienes concesionan este año el Teatro Carreras, decidimos hacer algunas funciones y volcar la gira especìficamente por las localidades de la Costa", explicó el productor, en diálogo con Primiciasya.

"La decisión la tomamos, pero fue previamente charlada por quien estaba a cargo de la programaciòn de dicho teatro, quien lo entendiò y aceptó. Tuvimos inconvenientes varios; boletería que abría únicamente por la tarde, no nos entregaban las liquidaciones, había cambios de técnicos de modo intempestivo, y cuestiones ligadas al alojamiento que formaban parte del acuerdo", dijo el productor.

"Para preservar al grupo, al proyecto y por una cuestión personal y de profesionalismo, decidí dejar de hacer funciones en Mar del Plata y sólo realizar gira por la Costa. La obra funciona de manera aceptable dentro de lo que es la temporada", remarcó Sequeira.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar