lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Confirmación 2.0: se separaron Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Desde que llegaron a Buenos Aires los escándalos aumentaron. Ahora la actriz y el futbolista se dejaron de seguir en Twitter. ¡Chau rumores!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de los escándalos, versiones de infidelidades y rumores, finalmente Jimena Barón y Daniel Osvaldo se separaron. La confirmación de que terminaron con su relación se dio en las redes sociales: la actriz y el futbolista se dejaron de seguir en Twitter.

Desde que llegaron a Buenos Aires, Osvaldo y Barón se vieron metidos en escándalos. En los últimos días, la distancia entre los dos provocó que crecieran las versiones de separación, que se confirmaron hoy.

Osvaldo vino a Argentina a triunfar en Boca y Jimena a retomar con todo su carrera artística, sin embargo, los problemas no tardaron en llegar. El futbolista se vio involucrado en una fiesta con chicas en la concentración de Boca y los celos de Osvaldo estuvieron ante la idea de que Jimena participara del Bailando por un sueño.

Después de que se hable de una tercera en discordia -Florencia Zaccanti-  en los últimos días el rumor de la ruptura se hizo cada vez más fuerte y evidente: Osvaldo se ausentó al cumpleaños y debut como cantante de Jimena.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar