lunes 20 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Continúa abierta la convocatoria para MarplaLAB 2023: ¿De qué se trata?

Será hasta el 2 de julio. El objetivo del Programa es posicionar a la ciudad como un polo innovador en la generación de contenidos audiovisuales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hasta el domingo 2 de julio inclusive continúa abierta la convocatoria para participar del MarplaLAB Largometrajes, el laboratorio audiovisual del Programa de Fomento para Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de General Pueyrredon.

Se desarrollarán hasta cinco proyectos de largometrajes de ficción o documental que serán seleccionados por un jurado de especialistas. Además, los dos que alcancen los objetivos planteados por los mentores podrán acceder a un premio para volcarlo al desarrollo del proyecto.

Los interesados en participar deben completar el formulario y enviar una carpeta del proyecto como se indica en el apartado “documentación adicional” del mismo formulario.

El programa de Fomento al Desarrollo de Proyectos Audiovisuales MarplaLAB forma parte del Plan Mar del Plata Ciudad del Conocimiento, diseñado por la Dirección General de Economía del Conocimiento, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredon, para posicionar a la ciudad como un polo innovador en la generación de contenidos audiovisuales.

Para saber cuándo serán las próximas convocatorias o sobre el Programa de Fomento, se puede encontrar información en la web del municipio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar