lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CINE

Continúa el ciclo de cine internacional en el Museo Mar

Este domingo se proyectará “Mine Gavanti”, un filme italiano dirigido por Ferzan Ozpet

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ciclo de cine internacional en el Museo MAR continuará este domingo con la proyección, a las 18, del film italiano “Mine Gavanti” dirigida por Ferzan Ozpetek y protagonizada por Riccardo Scamarcio, Nicole Grimaudo, Alessandro Preziosi.

Este film del 2010 retrata a Tommaso, miembro más joven de la extensa y excéntrica familia Cantone, dueños de una fábrica de pasta en Puglia.

Su madre Stefania es una mujer encantadora pero asfixiada por las convenciones burguesas; su padre Vincenzo tiene unas expectativas desorbitadas sobre sus hijos; su hermana Elena una ama de casa frustrada; su hermano Antonio trabaja con su padre en la fábrica de pasta; y por último está su rebelde abuela, atrapada en el recuerdo de un amor imposible.

Tommaso, aspirante a escritor, vuelve a casa para una importante cena familiar en la que su padre les entregará la dirección de la fábrica a su hermano y a él. Resuelto a hacer valer sus elecciones personales, Tommaso planea anunciar en la cena que es gay.

Pero esa noche, cuando se dispone a pedir silencio, se le adelanta su hermano quien para sorpresa de todos desvela su propio secreto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar