lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Cuánto gana el marplatense Fabián Cubero, acusado de "deudor alimentario"

El exfutbolista quedó en el ojo de la tormenta por acusaciones de su expareja, Nicole Neumann, con quien mantiene un pleito desde hace varios años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La pelea entre Fabián Cubero y Nicole Neumann lejos está de templarse y se reaviva con nuevas acusaciones. Los famosos se separaron, pero la polémica comenzó cuando el ex jugador de fútbol se puso de novio con nada más ni nada menos que Mica Viciconte, con quien tiene un hijo.

Fue entonces que a la modelo no le gustó para nada el acercamiento de la influencer con sus hijas. Desde entonces están enfrentadas y parece ser una guerra que no tiene final. De hecho, hace tiempo Mica Viciconte no podía hablar de la ex de Cubero.

Eso no es todo porque en medio de la guerra, se conoció que Indiana Cubero decidió irse de la casa de Nicole Neumann para mudarse con Fabián Cubero y Mica Viciconte. Al parecer la adolescente se habría cansado de los maltratos psicológicos.

Nicole está a tan solo días de sellar por completo su amor con Manu Urcera con una gran fiesta en Exaltación de la Cruz. Pero su enfrentamiento con Cubero opacó la boda de los famosos. Hace tan solo horas, fue el abogado del deportista, quien reveló su sueldo y la cuota alimentaria.

"No entiendo porque se lo tiende a estigmatizar como deudor alimentario cuando la acusación no está fundada. Tiene un recibo de sueldo que no es más que 1.000.000 y algo de pesos. Y que de gastos de colegio tiene alrededor de $600.000", lanzó el letrado, en declaraciones a Paparazzi.

Y continuó: "Además de eso hay que sumarle la cobertura médica, y que ronda casi el 80 por ciento de su sueldo. Si ganás alrededor de 1.100.000 y aportás 800.000 en educación y salud no entiendo la acusación de deudor alimentario. En concepto de niñera pagaba por lo que no podía hacer por su tarea laboral, pero cuando desde que dejó de jugar al fútbol tiene al cincuenta por ciento dos hijas, y al ciento por ciento a la mayor”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar