sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TELEVISIÓN

Darío Barassi recibió un regalo insólito en 100 argentinos dicen

El conductor no pudo ocultar su sorpresa cuando descubrió el objeto que le entregó un participante.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jueves por la noche Darío Barassi fue sorprendido por una familia en 100 argentinos dicen que le llevó un regalo muy especial al programa. Después de un año y medio al frente del ciclo, se volvió una tradición que reciba con alegría algunos presentes de los participantes. Primero fueron las gorras, el accesorio preferido del conductor, después las degustaciones para que conociera algunos emprendimientos y más adelante los detalles personalizados. Esta vez se trató de un objeto totalmente inesperado que lo dejó sin palabras.

Dispuesto a usar todo tipo de disfraces según la temática de las preguntas, el actor aceptó que la producción le trajera un look inspirado en Frida Kahlo. Después de un maquillaje improvisado, una flor en la oreja, y un vestido fucsia como outfit, el conductor charló con uno de los equipos. “Ahí estoy viendo algo que es para mí, y tengo miedo porque parece una tabla”, anticipó, mientras uno de los participantes le acercaba un paquete envuelto con papel de regalo.

Ni bien observó hacia el interior, y descubrió qué era, no pudo ocultar su emoción: “Prepará música emotiva, es una de mis pasiones, realmente no tengo dudas en sentenciar esto: es el mejor regalo que me trajeron al programa, aplausos de entrada por favor”. Luego rompió el envoltorio y mostró que era una tapa de inodoro.

image.png

“Es antisonido, para que la Pipi pueda dormir la siesta”, bromeó uno de los concursantes, en referencia a la hija de Barassi, la pequeña Emilia. “No saben lo suave que es, que venga alguien por favor que lo quiero sentir”, solicitó, mientras se acercaba una de las productoras para que hiciera la prueba de manera simbólica. “Ah no, lo cómodo que es, y hasta me trajeron las tuercas para ponerlo, no chicos, de verdad es el mejor regalo que me hicieron en este programa”, reafirmó.

Lo cierto es que la familia de los “Davies”, tal como los presentó en el comienzo del ciclo, demostró que conoce a la perfección a Darío, porque tres meses atrás había revelado un detalle que se relaciona con el obsequio. En diciembre de 2020 el conductor había hecho una confesión insólita frente a la audiencia, cuando leyó una de las preguntas del ciclo, inspirada en la consigna “Si tuviese que elegir un luga ral que ir por última vez sería...”. Antes de que los participantes completen la respuesta con sus ocurrencias, el actor aclaró que iría a San Juan, su provincia natal.

image.png

Sería en San Juan, pero en un lugar particular: el baño, porque la verdad qué cosa que me gusta. Abrís la ducha, vaporcito, cemento alisado, desnudo, cremas, toalla, pepinos, Dios, qué placer”, reconoció con su característico humor. En otra emisión los productores le trajeron un inodoro completo al estudio, y bromeó con la posibilidad de “estrenarlo” en cámara. “Pasa que sin la revista no puedo, y necesito bidet también, sino yo no lo puedo usar”, explicó entre risas.

Aquella vez también hubo opiniones enfrentadas en otra de las preguntas del programa sobre el mismo tema: por qué cosa que se caiga sin querer serían capaces de meter la mano en el inodoro. Después de algunas respuestas que no figuraban en la lista, reveló cuáles habían sido las opciones más populares entre los 100 argentinas que participaron de la encuesta: el celular, la billetera, los anteojos, las llaves, el reloj, o un anillo.

Fuente: Teleshow

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar