martes 5 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CULTURA

De Pink Floyd a Peter Gabriel: ¿de qué se trata "The Florabril Proyect"?

El próximo 6 de octubre a las 21 en Independencia 2178 presentará un espectáculo de rock alternativo y progresivo, acompañado por una cata de vinos y una exposición de arte.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Florabril presenta el próximo 6 de octubre a las 21 en Independencia 2178 un espectáculo de rock alternativo y progresivo, acompañado por una cata de vinos y una exposición de arte. Haciendo un recorrido por los mejores temas de Pink Floyd, Peter Gabriel, Kate Bush, entre otros.

El espectáculo tendrá elementos teatrales y performáticos. Respecto a esto la artistita comentó: “Va a ser un show con 15 artistas en escena, desde rock alternativo hasta lo más progresivo como Rush y Pink Floyd. Será una locura y un momento muy especial para mí”.

Los puntos de venta de las entradas son por Plateanet o en Santiago del Estero 1922.

SOBRE FABRIL LEGUIMUS

Florabril Leguimus es una cantante e intérprete marplatense con más de 10 años de experiencia en escena. Fue formada en canto en el IPA Polivalente de Arte, y con Natali Lerner de la ciudad de Buenos Aires. Estudió guitarra en el Conservatorio Luis Gianneo, y continúa actualmente sus estudios en piano, producción cinematográfica y producción musical en la ciudad. Fue nominada a dos Premios Estrella de Mar como miembro de Ápeiron: Homenaje a Pink Floyd (2021) y Serious Hits: Tributo a Phil Collins (2023). Acompaña a Jorge Araujo (ex Divididos) en sus giras por Mar del Plata.

También tuvo su labor de sesionista en producciones discográficas para Guillermo Roude (ex Festival Viña del Mar), Andrés Guazzelli y Arnoldo’s Lizards (Melodic Revolution Records) y Joey Cedrón.

Acompañó a artistas de la talla de Luis Reales en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, y como solista junto a la Banda Municipal en el Teatro Colón.

Se desempeñó como vocalista en diversos proyectos de rock progresivo, alternativo y tango fusión, como Mercurio HG, Adiós Bandoneón, Nub3s: En Procura De Una Brisa y Magnolia, entre otros. Integró la murga estilo uruguayo “La Miseria”, con quien salió de gira a Montevideo. Actualmente produce y conduce su propio programa de radio, “Spirit of Radio”, en Radio KLA FM 91.7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar