lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrada libre y gratuita

"De regreso a Oktubre" con Rocambole en Mar del Plata

La actividad se realiza como parte de los festejos por los 20 años de Jóvenes Solidarios, en esta oportunidad junto al Museo Mar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jóvenes Solidarios sigue con los festejos por los 20 años. En esta oportunidad, de la mano de Museo Mar, la organización invita a la comunidad marplatense a un encuentro con el gran artista plástico Rocambole, que brindará una charla abierta llamada "De regreso a Oktubre", en torno al arte como herramienta de transformación social y política.

Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole, es artista plástico y diseñador gráfico. Es quien creó la parte gráfica de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, todas sus tapas de discos musicales, afiches y entradas. Un inmenso artista, que ha sabido llegar a las grandes masas populares.

La cita es el sábado 15 de octubre, a las 18, en el Museo Mar. El ingreso es gratuito y por orden de llegada, ya que son cupos limitados. Según adelantaron desde Jóvenes Solidarios, habrá sorteos de obras, firma de autógrafos, y un poco de rock para acompañar.

feed_1R_JS.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar