martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Farándula

Desde Mar del Plata, la pareja de un jugador de la Selección Argentina negó rumores de infidelidad

Este viernes en Intrusos dieron la información del romance entre el defensor de la Selección, Nico González, y la conductora Nazarena Di Serio. Sin embargo, la novia del jugador salió al cruce.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde hace algunos días se filtró el rumor de que Nicolás González, jugador de la Selección Argentina, comenzó un romance con la conductora de televisión Nazarena Di Serio y la noticia llegó a Mar del Plata, donde vacaciona su pareja junto a sus amigas.

Según explicaron en el programa televisivo Intrusos, ambos fueron vistos a los besos de paseo por Italia. Sin embargo, este supuesto affaire se transformó en un verdadero escándalo ya que el defensor se encuentra en pareja con una joven llamada Paloma Silberberg, que increíblemente se enteró de esta supuesta infidelidad por TV.

"Contamos que Naza Di Serio está de viaje en Europa y estuvo en Florencia paseando y a los besos con alguien que creíamos que era soltero", comenzó diciendo Pampito este viernes a la tarde en el programa. Sin embargo, en ese mismo instante, apareció en escena la novia del jugador.

image.png

En medio de un ataque de furia, Paloma se comunicó con el panelista Guido Záffora, también de Intrusos, y desmintió los rumores que estaban dando en Intrusos. El periodista tomó el mensaje que le llegó de la joven a través de Instagram y lo leyó al aire.

"Dejen de inventar. Tienen que informarse bien antes de salir con cualquier cosa antes de vender. Si sos tan buen periodista desmentilo. Saludos", le dijo, notablemente enojada, la novia de González a Záffora, desde sus vacaciones en Mar del Plata.

Sin embargo la historia siguió, porque otra de las panelistas, Karina Iavícoli, contó que se había comunicado con Di Serio para felicitarla por el romance en cuestión y ella le contestó de inmediato "Gracias por las cosas lindas que dijeron de mí", sin desmentir la versión del affaire.

image.png

NAZA DI SERIO Y NICOLÁS GONZÁLEZ ENVUELTOS EN RUMORES DE ROMANCE

Por si esto no fuese suficiente, el relato sumó más capítulos cuando Pampito agregó un nuevo dato al destacar que como parte de esta cita romántica también se encontraban los primos del jugador. "Quienes los vieron en Florencia me contaron que estaban Nazarena y los primos de Nicolás también, que caminaban todos juntos y se mostraban muy naturales", dijo.

De momento, González no dio testimonios al respecto, y más allá del descargo en redes de Paloma o alguna declaración de Naza, la historia comenzó a tener tintes escandalosos por las versiones encontradas que parecen darse.

image.png

LA RESPUESTA DE LA TERCERA EN DISCORDIA

Lo cierto es que, si bien estuvo recorriendo Roma, Milán, Venecia y Florencia y compartió varias postales de esos lugares con sus seguidores, de regreso al país Naza se encargó de despejar dudas con respecto a su relación con el futbolista. “¡Hola, gente! Ya en Argentina. Quería aclarar que no estoy saliendo con nadie. En Italia estuve con unos amigos míos y no me cruce a nadie más. Los que me conocen saben cómo soy y que no me gustan estas cosas. Gracias por la buena onda siempre”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Di Serio había celebrado el triunfo del equipo capitaneado por Lionel Messi desde Buenos Aires y hasta había compartido imágenes en los alrededores del obelisco, desde donde estuvo haciendo la cobertura de los festejos para TN. Y en ningún momento había hecho referencia a ninguna relación personal con González.

Por su parte, Silberberg sí había compartido en sus redes una foto junto al futbolista en medio del estadio en la que puso: “Vamos Argentina”. Allí se la veía dándole un beso en la mejilla al jugador. Y, como para que quede claro, agregó un “te amo” arrobándolo. Por eso, apenas se enteró de los rumores que vinculaban a Nicolás con Nazarena, se comunicó con Guido Záffora y le expresó su enojo.

image.png

“Dejen de inventar. Tienen que informarse bien antes de salir con cualquier cosa antes de vender. Si sos tan buen periodista desmentirlo. Saludos”, le escribió la joven, Sin embargo, al mismo tiempo Di Serio había hablado con Karina Iavícoli, quien la felicitó por su nuevo noviazgo, y según la periodista ella no se lo desmintió, por lo que todo indicaba que el futbolista estaba entre dos amores.

Durante los multitudinarios festejos por el tercer campeonato del mundo, Naza hizo un posteo en el que expresó: “Que lindo formar parte de esta fiesta, cantar, celebrar. ¡Nos lo merecíamos tanto! Ellos y nosotros como país. Merecíamos una alegría y poder cubrir esta concentración de gente feliz. Gracias a los que se preocuparon por mi hoy. No fue nada, no fue contra mí y predominó la gente que se me acercaba a demostrarme su cariño, a que alze a sus bebes y a los que me pidieron una foto y le pusieron alegría a esta cobertura. Que lindo ser Argentina, y tener a este equipo con los que todos nos sentimos identificados con alguno. Por sus historias, por su picardía y por ser la representación de lo que somos como pais: que la sufrimos, que salimos, ¡pero que unidos podemos todo!”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar