viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desgarradora foto de Vicky Xipolitakis cuando tenía anorexia

La mediática padeció la compleja enfermedad, pudo salir adelante y decidió compartirlo en su libro para generar conciencia. Mirá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vicky Xipolitakis presentó su libro autobiográfico y contó la difícil y traumática situación que tuvo que atravesar durante su adolescencia, cuando padeció anorexia.

Dentro del texto, además de contar su difícil experiencia y ayudar a generar conciencia sobre la problemática social que afecta cada vez más a miles y miles de jóvenes argentinas, Vicky reveló fuertes imágenes.

En ellas, se puede apreciar cómo era el aspecto de Xipolitakis cuando sufría anorexia. Las fotos son realmente impactantes y muestran a una Vicky piel y hueso, antes de ser famosa.

vic

DURO RELATO

El dramático relato de Vicky ayuda a prestar atención a padres, amigos y familiares de jóvenes y adolescentes. “Me detectaron anorexia nerviosa, me llevaban a centros para tratarme y no me querían recibir porque decían que no tenía grasa en el cuerpo, y que me iba a morir“, reveló.

La mediática contó también: “Fui anoréxica. Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama“.

Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando“, expresó con crudeza. Y concluyó: “Por verme más linda, casi pierdo la vida“.

Una historia de sufrimiento, sobre una enfermedad seria que acecha a la juventud, y que en esta oportunidad tiene un final feliz y significa una experiencia de superación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar