jueves 11 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Despenalización del aborto: fuerte discusión entre Catherine Fulop y Baby Etchecopar

La actriz venezolana y el conductor radial se cruzaron en la mesa de Mirtha Legrand.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El debate por la despenalización del aborto continúa generando polémica en distintos espacios. En la mesa de Mirtha Legrand, un lugar en el que se tocan temas sensibles, Catherine Fulop y Baby Etchecopar no le esquivaron a la discusión y se cruzaron fuerte en el aire de la noche del sábado.

"Yo estoy a favor de que haya una ley, no como es la ley, sino que sea una ley. Me parece que es completamente demagógica, y además tampoco entiendo que las actrices tengan más valor en la palabra que una chica que ayuda en una casa. Porque creo que esto lo tomaron las actrices como de ellas. Yo veo que algunas actrices han hecho como un stand up de la ley, de la discusión de la ley. Cuando las chicas tomaron los colegios, 13 años, con los pañuelos verdes, tendría que haber una cláusula que las chicas pueden abortar a los 13 años pero con el consentimiento de los dos padres y de un juez. O sea, que lo haga el Estado. Hay cláusulas de promiscuidad dentro de la ley, las chicas abrazadas, podemos abortar, no es así, podemos abortar con algunos estamentos establecidos", expresó el conductor radial.

"No creo que lo estén tomando como un método anticonceptivo, todo lo contrario. Yo creo que es muy difícil la discusión, porque yo creo que trae consigo eso de…Me parece interesante que lo hablemos, yo no creo que una niña de 13 años está en condición de ser madre, ni de parir", señaló la actriz venezolana.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar