domingo 7 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Detalles íntimos: China Suárez contó cómo fue la primera noche que tuvo sexo con Rusherking

La actriz habló de su romance con el cantante y reveló intimidades de la primera vez que durmieron juntos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La cantante, actriz y modelo Eugenia La China Suárez reveló cómo fue la primera vez que durmió con su actual pareja, Rusherking, y aseguró que “no quería” que la “soltara nunca más”.

Suárez hizo un análisis de su nueva relación, que lleva menos de un año, pero que, a su criterio, “fue muy intensa”.

“Hace menos de un año que estamos juntos, pero fue muy intenso, tuvimos una conexión muy inexplicable, que ni yo me la puedo explicar. Nos conocimos en la Bresh, yo no lo conocía personalmente, me gustó su actitud, tenía una capucha verde, como misterioso, no era el alma de la fiesta y me pareció súper lindo”, contó.

image.png

Y agregó: “Fue todo muy lento. Fue muy distinto a todo lo que yo venía haciendo en mi vida, fue como esas relaciones antiguas, como muy despacito. Esa noche cada uno se fue a su casa, no fue como esa cosa como de ahora que se van juntos. Yo no soy tradicional y con él fue una cosa...".

“Me acuerdo que después de un tiempo, la primera vez que dormí con él, fue algo que no me había pasado nunca. Yo soy bastante… no fóbica, pero no me gusta dormir enroscados. Si puedo hacer la pared de almohadas en el medio, la hago. Está bien que soy pisciana e intensa, pero me pasó que me abrazó y por dentro decía ‘por favor que no me suelte nunca más’, esa fue la sensación que tuve”, contó.

“Yo no quería saber nada con enamorarme, nada de nada. Y él tampoco, me decía que ya se había curado de su relación anterior pero no nos quedó otra opción. No nos íbamos a hacer los boludos”, aseguró Suárez en el programa Noche al dente, en América.

La China Suárez y Rusherking sacaron un tema juntos al cual lo llamaron Hipnotizados. En medio de la entrevista, contó cómo fue la grabación del videoclip junto a su novio.

“Le pedimos a Alejandro Fantino que viniera a participar del video y cuando llegó se encontró con la noticia que tenía que casarnos. La canción la grabamos hace un poquito más de una semana”, destacó.

Y cerró: “Tomy me invitó a participar, nos juntamos en el estudio y empezamos a probar varios temas. Finalmente, nos decidimos por esta canción re pegadiza en versión cumbia, aunque le tocamos un poquito la letra”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar