viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ENTRADAS A LA VENTA

Diego Torres vuelve a Mar del Plata: ¿Dónde y cuándo será el recital?

El artista que marcó la vida de toda una generación cumple 30 años de carrera y lo celebra reencontrándose con su público en una noche mágica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diego Torres volverá a Mar del Plata. La cita será el martes 21 de febrero en el Teatro Tronador desde las 21, cuando el cantante presentará Atlántico a pie. Las entradas se venden exclusivamente por TuEntrada.com mientras que en las boleterías del Teatro Tronador solamente a partir del 1 de febrero.

El cantante vivirá en Mar del Plata una noche muy especial, celebrando 30 años desde el lanzamiento de su primer disco, en una ciudad que lo cobijó durante gran parte de su vida.

El 2022 lo llevó a girar por España, Suiza, Ecuador y cerrar el año en el Festival Wateke de Buenos Aires ante más de 15 mil personas. Además, participó en la Voz Argentina como coach, grabó Seminare junto a David Lebón y volvió a brilla en la pantalla junto a Guillermo Francella en “El encargado”.

Diego Torres volvió a los escenarios de Argentina con una gira por todo el país, en la que hizo siete Teatro Gran Rex y vibró junto a más de 25 mil personas con invitados como Raúl Lavié, Marcela Morelo, Facu Monti, Mariana Torres, Jey Mammon y el Argentina Gospel Singers, quienes fueron algunos de los que celebraron junto a Diego sus más de tres décadas donde en cada noche que recorrió toda su historia.

Su más reciente disco de estudio se llama Atlántico a pie y está disponible Spotify y otras plataformas digitales. Tiene trece canciones, entre las que se encuentran “Hoy”, “Del otro lado”, “Un poquito” (con Carlos Vives), “Para sentirme libre” (con Natiruts y Rayko B.) y el tema que da nombre al álbum.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar