sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dolor en el espectáculo: murió la actriz Lucrecia Capello

Tenía 77 años y estaba internada en un sanatorio porteño. Será recordada por su extensa y exitosa trayectoria en cine, teatro y TV

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras luchar contra un problema de salud, a los 77 años, falleció la actriz Lucrecia Capello. Estaba internada en el Sanatorio La Providencia, en Capital Federal. Será recordada por su extensa trayectoria en cine, teatro y TV, de la que supo cosechar distintos reconocimientos por su talento.

Capello había iniciado su carrera en 1977, en la película “Saverio, el cruel”, donde compartió elenco con Alfredo Alcón y Graciela Borges, entre otros. Llegó a filmar más de 20 películas. La última fue “Las chicas del 3º” en 2014.

En televisión trabajó en Chiquititas (1995), Gasoleros (1999), Montecristo (2006), Mujeres asesinas (2006) y El Elegido (2011), entre otros ciclos. En tanto, uno de los papeles más destacados que realizó en el teatro fue en la obra Agosto, en la que encarnó a la hermana del personaje de Norma Aleandro.

Madre y abuela, era fanática declarada de Boca Juniors."Siempre quise ser lo más común posible… Hago los mandados, ando mucho el barrio, hablo con la gente de cómo está el país, cómo están los precios. Me interesa mucho la cosa social", había manifestado en una entrevista en 2011.

La noticia de su muerte causó consternación en el mundo del espectáculo y colegas y amigos expresaron su dolor en las redes sociales ni bien se dio a conocer su fallecimiento.

El Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral indicó que será despedida a partir de las 17 y hasta la 1. Sus restos, en tanto, serán trasladados mañana, a las 9, al Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar