La comedia del año desembarca en Mar del Plata: "Dos pícaros sinvergüenza", con el rol protagónico de Guillermo Francella y Adrián Suar, promete llevarse todos los aplausos. Una comedia para toda la familia que tendrá su debut el 26 de diciembre.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa comedia del año desembarca en Mar del Plata: "Dos pícaros sinvergüenza", con el rol protagónico de Guillermo Francella y Adrián Suar, promete llevarse todos los aplausos. Una comedia para toda la familia que tendrá su debut el 26 de diciembre.
Francella encarnará el papel de Lawrence Williams y Suar hará el de Freddy Benson, dos estafadores de mujeres inocentes y fabuladores plenos de encanto en esta divertida e irreverente comedia.
El elenco de "Dos pícaros sinvergüenzas" se completa con Pablo Codevilla y Gimena Accardi, además la obra la integran Eliseo Barrionuevo, Rodrigo Cecere, Natalia Cocciuffo, Diego Hodara, Melania Lenoir y Belén Pasqualini.