domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Echaron a un músico de Los Caligaris por defender a Dibu Martínez: "Dejen de llorar"

La banda decidió expulsar a Federico Zapata por sus desafortunados comentarios a un periodista mexicano en redes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante el Mundial de Qatar, algunos gestos y actitudes del arquero argentino campeón del Mundo, Emiliano Martínez, no fueron del agrado de los simpatizantes de otras selecciones que participaron de la cita mundialista en Doha. Ante la cantidad de comentarios negativos que recibió Dibu, los argentinos salieron a defenderlo en redes y uno de ellos fue Federico Zapata, integrante de Los Caligaris, que le trajo graves consecuencias: lo expulsaron de la banda.

“El famoso ‘Dibu’ es un gran arquero, admirable su mentalidad y calidad, pero también es el portero más fanfarrón y el competidor más despreciable del orbe. Es campeón del mundo y qué bueno por él y por los argentinos, pero se le recordará por esa grotesca imagen", fue el tuit que publicó Paco Villa, comentarista del medio mexicano TUDN, en referencia al gesto que tuvo Martínez al recibir el Guante de Oro en Qatar. Zapata, trombonista de la banda, no dejó pasar por alto y decidió responderle.

image.png

El comentario de Federico Zapata por el que lo echaron de Caligaris

"Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota. Dejen de llorar, prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros, marica”, escribió Federico Zapata en su cuenta @fedeluiszapata que luego decidió cerrarla, no sin antes pedir disculpas, ante el rechazo no sólo de los mexicanos, sino también de los propios argentinos.

image.png

La banda, que tiene un fuerte vínculo con el delantero Julián Álvarez, decidió realizar un posteo su cuenta oficial de la red social Twitter y expresó: "Sus dichos no reflejan nuestros valores", es por eso que "Ante tal situación, anunciamos la DESVINCULACIÓN de la banda de este integrante". Y cierra el comunicado: "Si tocan a México, nos tocan a nosotros".

image.png

Fuente: TyC Sports.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar