lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

El anuncio de embarazo de la China Suárez: "Mi futura bebita"

La China Suárez subió una foto a sus historias de Instagram e hizo explotar todo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La China Suárez no tiene ningún problema en revolucionar las redes sociales con sus posteos pero esta vez dio un anuncio de embarazos en sus historias que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta y las felicitaciones no tardaron en llegar.

Con una tierna foto Eugenia contó que su hermano, Agustín Suárez, está esperando una hija y no dudo ni un segundo en dedicarle un tierno mensaje tanto a él como a su cuñada. El mensaje la tiene como protagonista también a la actriz, ya que cumplirá un rol muy importante en la vida de la pequeña criatura: será la madrina.

“Feliz año, especialmente para mi futura bebita amada y mimada. Sobrina y ahijada, cuánto te esperamos, los amo”, escribió la exactriz de Casi Ángeles, que adjuntó un emoji de corazón y etiquetó a los futuros padres, que en la foto van arriba de un tren: él haciendo un signo de la paz con los dedos y ella agarrándose la panza con ternura.

image.png

Este no es el primer anuncio que hace de este estilo la China, ya que luego de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 anunció, con una foto de una ecografía contó que su mejor amiga está embarazada de su primer hijo. “Argentina campeón del mundo. Mi mejor amiga/hermana está embarazada. ¿Qué más te puedo pedir, 2022?”, escribió junto a la ecografía.

Ahora la China se encuentra en México junto a su novio, Rusherking, donde recibieron el año nuevo en soledad ya que los tres hijos de ella están con sus respectivos padres, Rufina con Nicolás Cabré y Magnolia y Amancio en Chile con Benjamín Vicuña.

El nuevo año lo recibieron con una velada romántica, donde él le regaló varios ramos de rosas, acomodados en distintos tipos de arreglos, y de chocolates para cerrar este año que estuvieron juntos con este nueva relación amorosa.

Fuente: La 100

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar