domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El arte marplatense se une en un show solidario

Con propuestas para toda la familia, SuperArte ofrecerá música en vivo, danza, teatro y circo para ayudar a los que más lo necesitan

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Todo está listo para la tercera edición del show solidario SuperArte, un festival que reúne a distintos artistas de la cultura marplatense, con propuestas para todos los gustos y para disfrutar en familia.

Este año todo, lo recaudado será destinado a la Fundación Amigas de la Ciudad y la ONG Hazmereir. La cita es el 1 de octubre, a las 20.30, en el Teatro Roxy del Centro de Arte de San Luis 1570.

Música en vivo, danza, teatro y circo serán las diversas propuestas a cargo de un grupo de jóvenes artistas locales independientes, que pondrán su talento al servicio de la sociedad con un concierto de calidad.

Además, el show contará con la participación especial de los artistas invitados del Circo Hazmereir, el bailarín Elikriss Ángel de Popping MDP y la pareja de tango integrada por Bernardo Maidana y Paula San Martín.

Esta es la tercera edición de SuperArte. El año pasado tuvo una gran convocatoria en su función brindada en el Teatro Auditorium. Para conocer más información sobre la propuesta y los puntos de venta de las entradas, los interesados pueden contactarse con la fanpage  de Facebook SuperArte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar