martes 15 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SERÁ DEL 3 AL 13 DE NOVIEMBRE

El Banco Nación será sponsor oficial del Festival Internacional de cine de Mar del Plata

La entidad auspiciará los premios a la mejor película latinoamericana, mejor largometraje argentino, mejor cortometraje argentino y mejor película en tránsito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Banco Nación (BNA) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) firmaron un convenio para que la entidad bancaria sea, por tercer año consecutivo, patrocinadora oficial de la 37° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realizará del 3 al 13 de noviembre.

El acuerdo significa un respaldo para la realización del único Festival “Clase A” de América Latina, y en el que el BNA auspiciará los premios a Mejor película de competencia latinoamericana, Mejor largometraje argentino, Mejor cortometraje en competencia argentina y Mejor película en tránsito, y acompañará cada proyección del Festival con un spot institucional.

"Promovemos el fortalecimiento de la industria del cine, una actividad que genera riqueza y empleo en la Argentina. Es un orgullo acompañar al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata”, señaló la presidenta del BNA, Silvina Batakis, quien aseguró que la entidad tiene un "fuerte compromiso con la cultura”.

“Con gran alegría y orgullo recibimos, por tercer año consecutivo, al Banco Nación en nuestro querido Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el festival de todos los argentinos y argentinas, que es nuestra mayor celebración del cine”, expresó el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia del INCAA, Nicolás Batlle, luego de la firma del convenio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar