miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
musica en vivo

El brasileño Armandinho vuelve a la Argentina y pasará por Mar del Plata 

El popular cantante brasileño brindará un show donde el reggae, con su fusión pop, realizará un recorrido por lo mejor de su carrera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con un show que recorre lo mejor de toda su carrera, el popular cantante brasileño Armandinho y su banda, cruzarán la frontera para su Tour Argentina 2022, y vendrán a Mar del Plata este jueves a las 21 en Gap (Constitución y Ortega y Gasset).

Luego de su show en Capital y antes de Rosario, quien saltara al éxito con "Desenho de Deus" en 2006, brindará un show donde el reggae con su fusión pop, regalará clásicos como "Balanço Da Rede", "Ursinho de dormir", "O justiceiro", "Sexo na caranga" y "Toca uma regguera aí".

Armandinho es uno de los referentes de la música reggae del continente y un gran creador de hits de la mano de su simplicidad compositiva. "Lo mío está entre el reggae, el folk y la música popular brasileña (MPB)", definió.

“Pienso que el amor con los argentinos es el resultado de la confraternización que se da con el turismo todos los años. Vienen muchos a Santa Catarina, a Rio Grande do Sul, a Garopaba y a Florianópolis. También hay muchos brasileños que viajan a Bariloche, a Mar del Plata y a Buenos Aires. Somos dos pueblos apasionados”, opinó el brasileño, tiempo atrás a un medio argentino.

Nacido en Porto Alegre y con siete discos en su haber, Armando Antonio Silveira -su nombre de pila- empezó su carrera tocando en los principales bares y playas acompañado de su guitarra. En 2001 grabó Folha de Bananeira y siguió Armandinho (2002), Casinha (2004), Ao Vivo (2006), Semente (2008), Volumen 5 (2009) y Sol Loiro (2013). También editó en 2012 Armandinho ao Vivo em Buenos Aires y su último cd fue en 2019 con Armandinho Acústico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar