martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

El Ciclo de Cine Español Solidario propone "El último cuplé", con Sara Montiel

La obra se verá en la sede del Centro de Castilla y León. La entrada es un alimento no perecedero que se destinará a un jardín de infantes del barrio Las Heras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con la proyección del filme “El último cuplé”, dirigido por Juan de Orduña y la actuación estelar de Sara Montiel, continuará mañana sábado 9 de septiembre, a las 16 horas, el tradicional Ciclo de Cine Español Solidario, en la sede del Centro de Castilla y León, sita en Hipólito Yrigoyen 2067.

El CINESPA 2023, cuenta con la organización conjunta del Centro de Castilla y León y el programa radial ¡Arre que va! que conduce el periodista Oscar Caballero, siendo el costo de la entrada un alimento no perecedero a beneficio del Jardín de Infantes Municipal Nº13 “Castilla y León” del barrio Las Heras.

La película filmada en 1957 cuenta con Sara Montiel en el papel protagónico, quien acompañada por Armando Calvo, Enrique Vera, Julia Martínez, Matilde Muñoz Sampedro, Erasmo Pascual, Rafaela Aparicio, José Moreno, Laly del Amo, Aurora García Alonso, Beni Moreno y Consuelo de Nieva,

Argumento

María Luján es una joven y bella cantante que conoce a Juan Contreras, un rico empresario que le ayuda a ascender en el mundo del cuplé, obteniendo muy pronto éxito y fama en toda España. A pesar de llevar el triunfo por el extranjero, María es deseada por muchos, pero infeliz en el amor, pues no tiene a nadie que la quiera de verdad.

El último cuplé significó la consagración definitiva de Sara Montiel, marcada en especial por la escena de la canción 'Fumando espero' entonada por la actriz explosivamente seductora, con un largo cigarrillo entre sus dedos, probablemente el momento más característico de la carrera de la diva española.

Los interesados pueden obtener mayor información a través de Facebook en Centro Castilla León Mdp, comunicarse de lunes a viernes de 15 a 19 horas, con el teléfono 493-9217, o bien escuchar los domingos el programa ¡Arre que va!, que se emite, de 11 a 12, por LU9 Radio Mar del Plata y www.lu9mardelplata.com.ar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar