viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporada 2023

El Circo Servián inaugura la temporada 2023 con "El Gran Sueño"

El estreno será este jueves con 50 artistas en escena y ofrecerá dos funciones diarias durante el fin de semana largo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El primer gran estreno de la temporada 2023 en Mar del Plata será el mega show teatral circense musical “El Gran Sueño” del Circo Servián y Pardo Producciones. Un espectáculo musical al más puro estilo Broadway con todo el dinamismo y que en esta aventura teatral busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, con 50 artistas en escena.

El gran estreno será este jueves a las 22. En diciembre tendrá funciones de jueves a domingos y en enero, de lunes a domingos, en la carpa instalada en avenida Edison y Juan B. Justo. Este fin de semana largo ofrecerá doble función diaria el viernes, sábado y domingo, a las 19 y 22. Y los días de lluvia, función especial a las 16.

Circo Servian 2.JPG

“El Gran sueño” tiene dirección artística de Ginett Servián, coreografías de Franco Rau, la participación especial de Mariano Caprarola y la presencia estelar del grupo de malambo argentino multipremiado en el mundo, Malevo.

El circo presentará a artistas nacionales e internacionales fusionados con elementos teatrales, coreográficos y con una tecnología lumínica y de sonido de última generación.

Este estreno para la ciudad balnearia tendrá vestuarios inspirados en la época post-apocalíptica, además de música original y aparatos circenses diseñados por la compañía para éste estreno teatral del verano.

El espectáculo se podrá disfrutar en una carpa Canobbio fabricada con lona de última generación, al igual que sus butacas de origen francés, y un sector VIP creado para vivir la “Experiencia Servián” en primera persona.

Desde su llegada a la Argentina hace 117 años, la familia Servián expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad a nivel internacional, en donde la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo, son pilares fundamentales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar