jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorpresivo

El curioso motivo por el cual Lionel Messi faltó al casamiento de la hermana de Antonela Roccuzzo

Los detalles de la boda a la que no fue el futbolista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El sábado, antes de Noche Buena, tuvo lugar la boda de Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, en una iglesia de Rosario. De manera inesperada, Lionel Messi no asistió al evento, aunque su esposa e hijos, Thiago, Mateo y Ciro, estuvieron presentes.

A pesar de que la información sobre la ceremonia se mantuvo en secreto, el considerable despliegue de seguridad en la iglesia de Rosario llamó la atención de los vecinos, quienes se congregaron alrededor de las vallas para observar qué sucedía.

Con el tiempo, se percataron de la posibilidad de que se tratara de la boda de una figura importante, y la emoción de ver a Lionel Messi empezó a crecer.

Luego de varios minutos de espera, un automóvil altamente custodiado se estacionó en la entrada de la iglesia, atrayendo la atención de todas las cámaras de los teléfonos celulares.

En ese momento llegaron Thiago, Mateo y Ciro Messi, acompañados por su mamá, Antonela Roccuzzo, quien lucía un espectacular vestido verde. Pero de manera sorpresiva, no se veía al capitán de la Selección argentina.

Aunque Messi se encontraba en Rosario para celebrar la Navidad con su familia, se dijo que el futbolista decidió no asistir a la boda de su cuñada Carla para evitar generar un gran revuelo en el lugar y, también, por motivos de seguridad.

Estalló el verano: Antonela Rocuzzo posó en bikini y la actitud de Lionel Messi llamó la atención

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi vinieron a la Argentina para pasar las fiestas con su familia. El ídolo y su pareja se trasladaron a la casa que tienen en un barrio cerrado en Funes, Rosario.

En las últimas horas en su cuenta de Instagram, la botinera subió una foto, donde luce su increíble físico. La mujer de La Pulga posó en bikini y revolucionó a sus más de 38 millones de seguidores.

image.png

Muchos de sus admiradores desviaron su atención en un detalle de la imagen. Al fondo, en el margen izquierdo, se lo puede ver a Messi caminando por el jardín en shorts y sin remera, intentando ver a lo lejos qué era lo que estaba haciendo su pareja.

La foto deja al descubierto cómo es la casa del ídolo de la Selección: un arco de fútbol, una gran pileta con reposeras y un gran parque con mucho verde. Es realmente, ¡alucinante!

Fuente: Primicias Ya

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar