Tras el escándalo por las fotos con animales que había cazado junto a su mujer, Victoria Vanucci, Matías Garfunkel decidió hacer un descargo a través de Twitter para “pedir disculpas por lo sucedido”.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras el escándalo por las fotos con animales que había cazado junto a su mujer, Victoria Vanucci, Matías Garfunkel decidió hacer un descargo a través de Twitter para “pedir disculpas por lo sucedido”.
En la madrugada de este jueves, el empresario publicó un breve tuit y lo borró a los pocos minutos. Sin embargo, horas después escribió un profundo descargo.
"Pido perdón por haber herido los sentimientos de todo aquel que respeta la vida animal. Aprendí. Hoy no soy el mismo de hace seis años. Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer", sintetizó el empresario.
Por otra parte, apoyó a Vanucci en la acusación que hizo contra su padre, de quien dijo que le pegaba cuando era una adolescente: "Sé que mi mujer está viviendo un momento doloroso con su familia. Un golpeador siempre va a ser un golpeador. Así como yo pido disculpas por haber practicado caza deportiva en su momento, todos aquellos niños que han sido abusados o golpeados por sus padres, merecen que también se les pida perdón".