domingo 15 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorpresa en escena

El desopilante debut teatral del cantante que es récord en la temporada de Mar del Plata

Los espectadores que concurrieron a ver la función de "Los 39 escalones" se encontraron con un protagonista inesperado. ¿Quién es?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La función del jueves de “Los 39 escalones” en Mar del Plata transcurría con absoluta normalidad hasta que en una de sus escenas, sus protagonistas dejaron de ser cuatro y apareció sorpresivamente un quinto actor en escena.

Si una particularidad tiene esta obra, que se presenta en el Teatro Tronador, es la multiplicidad de personajes, muchísimos más que los actores que forman parte de la compañía.

La novedad se dio en un momento de la historia en la que los protagonistas viajan en tren. Allí estaban todos los que debían estar. Facundo Arana, Maxi De la Cruz y Guillermina Valdés. Y también hace su ingreso Freddy Villarreal, con su perfil histriónico, tan particular. ¿Y quién más?

Embed

El quinto pasajero, con traje y sombrero de época, sentado y bamboleándose al ritmo de las vías, era ni más ni menos que .......Abel Pintos. El cantante estrella que completó todos sus shows en Mar del Plata, en esa misma sala, se animó a cambiar de profesión por un rato y sentir los que significa ser actor.

abel pintos 1.jpg

En esa misma sala se presenta Pintos los días lunes, martes y miércoles de enero, con sus habituales shows, en tanto que la obra teatral sube a escena de jueves a domingos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar