martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Dj español Wade hizo bailar a miles de personas en Mute

El productor musical europeo se presentó con su colega Miguel Bastida en una nueva jornada que contó con el espacio Heineken Sight Garden

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El productor musical español Wade y su colega Miguel Bastida hicieron bailar a miles de turistas y marplatenses en una nueva fiesta en Mute.

El sevillano, que nació en 1991, comenzó su set pasada las dos de la mañana y lo extendió durante más de tres horas y media para el disfrute de los espectadores.

Por su parte, Miguel Bastida abrió la jornada con un set de más de dos horas donde hizo delirar al público con sus temas y alusiones a grandes éxitos de la música como canciones de la banda británica Queen.

Los asistentes al show pudieron disfrutar del espacio Heineken Sight Garden, auspiciado por la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo.

2.jpg

En la misma línea, el jueves 26, desde la medianoche, MUTE será sede de la exitosa fiesta Pyramid que es la cita obligada en Amnesia, Ibiza, desde 2018 y es la favorita de la escena desde entonces.

El último fin de semana del mes será sin dudas uno de los eventos del año: el bosnio Solomun regresará al escenario de MUTE el sábado 28 para confirmar el amor del público argentino y ratificar su poderío local, con una expectativa de celebración especial que él mismo viene alimentando desde sus redes. El domingo 29, se presentará el belga Olivier Grégoire, más conocido como Kolombo.

Y si esto no es suficiente, también podremos ver a Marco Carola que hará una parada en el país en plena gira por la costa sudamericana.

Line Up 2.png

Heineken no sólo trae la mejor música de distintas partes del mundo, sino que además promueve el consumo responsable a través de la campaña “Nosotros Invitamos”. Esta iniciativa brinda agua gratis y accesible a los asistentes para que puedan, a través de una mejor experiencia de consumo, disfrutar de la mejor cerveza.

Seguí el minuto a minuto desde el Instagram oficial de la marca @heineken_ar - #DestapáTuMúsica#DestapáTusSentidos

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar