viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
David Lebón

"El dolor que me atraviesa es inmenso": el mensaje de David Lebón por la muerte de su hija

El ex Serú Girán publicó un tweet en el que se refirió al duro momento que vive tras el suicidio de Tayda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de octubre de 2021 - 09:13

El jueves pasado se conocía la noticia de que Tayda Lebón, la hija del cantante David Lebón, se quitó la vida. Vivía en Nueva York hace años, donde se dedicaba a la música y además era tatuadora. La inesperada muerte conmocionó a parte del mundo del rock, sobre todo al que había acompañado a su padre durante los años de Serú Girán.

A días de su fallecimiento, David Lebón publicó un emotivo mensaje en Twitter en el que agradeció el apoyo de la gente. Además, contó lo difícil que resulta atravesar un momento así. Escribió: “Hace casi una semana mi vida cambió para siempre, el dolor que me atraviesa es inmenso. Solo quiero agradecer todo el amor que estuve recibiendo en estos días, cada mensaje, cada llamada, cada presencia. No sé cómo se camina a partir de ahora, solo sé que la música siempre me salvó y es a lo que me aferraré a partir de ahora”.

Embed

El tweet, con más de 20 mil likes, tuvo respuestas de distintas personas del mundo del espectáculo, como Julia Zenko, Matías Martin o Sebastián Wainraich. La muerte de su hija y la complejidad del momento contrastan con la muy buena realidad artística que atraviesa Lebón.

Además del show “Nos veremos otra vez”, que tendrá tres fechas por delante en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, su 2020 estuvo cargado de Premios Gardel. Es que su disco “Lebón & Co” ganó seis de las ocho nominaciones, incluyendo el Gardel de Oro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar