viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El "dramático" momento de Cande Tinelli

Fanática de las redes, la hija de Marcelo suele ser noticia por publicar fotografías de sus tatuajes. Esta vez, la polémica surge de un tuit

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cande Tinelli publicó un misterios tuit, que despertó la preocupación de muchos. La hija de Marcelo, amante de las redes sociales, suele ser noticia por las fotografías artísticas de su cuerpo totalmente tatuado y también por incursionar como modelo para producciones de ropa pero, en esta ocasión, el motivo fue otro.

El mensaje de Cande fue tomado de dos maneras entre sus seguidores. En principio, la frase “Día ideal para tomar vino tinto con sandía” que escribió en cuenta, tendría que ver con uno de esos días en que uno no se levanta del todo bien y prefiere que las horas pasen más rápido de lo normal.

No obstante, lo dramático del mensaje apareció con la elección del emoji: unataúd. Si bien podría tomarse como algo irónico, ya que un viejo dicho asegura que tomar vino tinto y comer sandía puede provocarte la muerte a raíz de la hinchazón de la panza, el ícono refuerza la premisa y algunos lo tomaron de manera literal.

De todas maneras, el mensaje pareciera estar más cercano al humor que a lo dramático, pero hubo quienes se pusieron en alerta frente a la frase y el emoticón elegidos por Cande para describir cómo se siente hoy.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar