miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SHOW

El durísimo mensaje de un periodista español tras la llegada de Mammon: "Nos repugna tenerlo acá"

El exconductor de La Peña del Morfi viajó a Madrid el pasado miércoles en busca de descanso. Lejos de eso, se mostró molesto ante el abordaje de la prensa local que lo esperaba en el aeropuerto y la cual sigue sus pasos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jey Mammon abandonó la Argentina y viajó a España, después de que Lucas Benvenuto realizó un extenso vivo en Instagram en el que volvió a hablar del motivo que lo impulsó a llevar al músico ante la Justicia. Tras la llegada de Jey a Madrid, el periodista español Roberto Antolín habló con Juan Etchegoyen de Radio Mitre y dejó en claro que el conductor “no estará tranquilo”.

“Nos repugna tenerlo acá”, aseguró Antolín, luego de que el exanimador de La Peña del Morfi (Telefe) se dirigiera a Ezeiza para subirse al avión que lo llevaría hasta Europa. El también músico fue recibido por un batallón de periodistas, cámaras y diversas figuras del medio español que lo siguieron hasta la zona de abordaje para poder conseguir algún tipo de declaración.

Algo molesto y reacio a responder preguntas, el humorista simplemente expresó que quería “relajar la cabeza y descansar un poco”. Sobre su visita al viejo continente, Jey expresó: “Si son tan amables, no me busquen más”, luego comentó que se sentía un poco asediado.

Sobre su búsqueda de descanso, se volvieron virales múltiples imágenes de Jey Mammon, sacadas por pasajeros que coincidieron con él en el vuelo. Este acto demuestra la inquietud del ex conductor, que comparó la vivencia de los últimos días como una pesadilla.

Sobre esta misma línea, trascendió que el humorista cuenta con varios amigos y conocidos en Madrid que le abrieron las puertas de sus casas y le ofrecieron ayuda. Por su parte, el periodista español aseguró que “no podrá escapar del escarnio público” debido a que en España también fue noticia todo lo sucedido.

Antolín relató: “La verdad es que si Jey Mammon pensaba que iba a estar tranquilo aquí en España es un grave error, porque va a estar más intranquilo que en ningún lado”. Y continuó: “Los españoles somos conscientes de lo que ha pasado y va a pasar un auténtico infierno, no va a poder estar tranquilo en ningún lado, lo estuvieron esperando un montón de periodistas en su llegada, si cree que va a pasar desapercibido acá lo tiene muy complicado”.

El cronista también detalló cómo será la vida de Jey en Madrid: “Aquí llega todo lo que pasa en Argentina, es un mundo globalizado y nos enteramos lo que sucede, Argentina y España estamos conectados, toda la prensa fluye, va a tener varios fotógrafos pegados a su cu...o y no va a poder salir tranquilo”.

Finalmente, evidenciando su postura frente a las acusaciones que recibió Jey Mammon, el periodista concluyó: “Es muy fácil cazarlo y va a estar más intranquilo que en ningún lado, aquí llegó la noticia de lo que hizo y estamos indignados”.

Luego de haberle dado entrevistas a Jorge Rial y Baby Etchecopar y antes de embarcarse rumbo a España, Jey Mammon habló con Ulises Jaitt. Allí volvió a dar su versión tras la denuncia de Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual en un programa que se vio en la tarde del jueves en el canal de YouTube del periodista, cuando el conductor ya había aterrizado en Madrid.

“Juro por Dios, por mi padre, por la memoria de mi padre, que tiene más valor, porque él para mi es todo... Juro por la memoria de mi padre que soy inocente”, había señalado Jey. “Yo tengo la manera de demostrar que lo conozco a él, con sus 16 años, lo conozco, porque él dice que a los 14 hay una persona mayor que lo entrega, eso figura en la causa. Lo entrega porque según dice él, ‘a él le gustan los nenitos’, una cosa absolutamente desagradable...”, señaló en la nota que le realizó el hermano de Natacha Jaitt.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar