Mirtha Legrand llegó la semana pasada a Mar del Plata con planes de descanso, se alojó en el hotel cinco estrellas de costumbre y volvió a tener aparición pública, en auditorio concurrido que la recibió con aplausos y cálido reconocimiento.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMirtha Legrand llegó la semana pasada a Mar del Plata con planes de descanso, se alojó en el hotel cinco estrellas de costumbre y volvió a tener aparición pública, en auditorio concurrido que la recibió con aplausos y cálido reconocimiento.
Ya se lo vio el pasado jueves con Maurico Macri, que vino a presentar su último libro y al llegar al salón principal del establecimiento de Playa Grande se encontró en primera fila con la diva de los almuerzos, dispuesta a escucharlo y ratificarle el apoyo como dirigente político.
Otra vez sin salir del hotel, ahora se ubicó también en ubicación privilegiada para seguir la charla del médico Daniel López Rosetti, invitado en el ciclo Verano Planeta.
Su presencia fue distinguida por el profesional y escritor, que se acercó para saludarla y le entregó un ejemplar de su última publicación, con dedicatoria incluida.
Aún no ha tenido Mirtha Legrand sus habituales salidas para concurrir a obras de teatro que se presentan en la ciudad. Esta semana se la vio en una publicación mientras, en salida nocturna, detuvo su marcha para saludar a un vendedor de pochoclos.