jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un tierno adiós

El emotivo mensaje de Eugenia Quibel, la pareja de Gerardo Rozín

La locutora compartió unas sentidas palabras luego de que se conociera la muerte del conductor

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Eugenia Quibel, la locutora que estaba en pareja con Gerardo Rozín desde 2015, eligió su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje despedida, horas después de que se confirmara el fallecimiento del conductor, periodista y productor a causa de un tumor cerebral.

Quibel, quien era la locutora de La Peña de Morfi, el programa que conducía Rozín, publicó una foto que la muestra junto a su pareja, ambos sonrientes. La publicación recibió cientos de mensajes que expresaban palabras de aliento y amor.

“¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos”, dice el texto que escribió la locutora, junto a la foto.

Y continuó: “Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, ‘el dolor auténtico, la alegría sin una mancha’. Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. Brindo por vos, canalla”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa_c_-1glc1%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=aad993ee-2f45-40a5-9443-6a3fe4129363&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB1Wt9nm4N5svb5N3C8Lv9RMkrFZANjB7tBk0dAxHXgDpHtKIqIl1PWCvdQZABn3M2cZCjXOQ7n0i7KzpCKy3BwpvZAIs0C8YKzwJ6UcIegX3HHLfd4G19GvhnAvbNX60izax5NbfavWZAOn3h391oQjJRy4jRZBNKr1ZCwJqQhbEUsqSZBRFTkZD

Además de La Peña del Morfi, Quibel y Rozín también compartieron equipo en Radio Pop, y Ponele, el programa que él condujo en Radio Uno. Aunque no se escondían, ambos mantenían un amor de bajo perfil.

El periodista falleció el viernes luego de luchar contra un tumor cerebral que padecía desde hace más poco más de 12 meses, que lo había obligado a tomar la decisión de abandonar "La Peña de Morfi", el ciclo que conducía junto a Jesica Cirio por Telefe.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar