martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El enojo de Pampita con Marley

La modelo vio una foto del conductor con su enemiga y no dudó en comentar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Si alguien pensaba que el escándalo entre Pampita y la China Suárez había llegado a su fin, estaba muy equivocado. Una foto fue suficiente para reavivar la polémica.

Hace algunas semanas Pampita se encontró con Marley y Lizy Tagliani en Ibiza. El conductor y la cómica estaban grabando Por el Mundo, el programa que se emite por Telefe, pero se hicieron un tiempo para disfrutar con Carolina y sacarse fotos que todos compartieron en las redes sociales.

Embed

Hasta ahí, todo bien. Pero la producción del programa no tuvo mejor idea que invitar a la China al siguiente viaje, a Israel. Mucho se habló de los pedidos que habría hecho la actriz por el simple hecho de haber visto fotos de Pampita con Marley, pero todos desmintieron esos rumores.

Como no podía ser de otra manera, tanto la actual pareja de Benjamín Vicuña como Marley se sacaron fotos y las compartieron en las redes sociales, lo que enfureció a Pampita, quien no tuvo ningún problema en demostrar su disconformidad.

pampita-1.jpg

“Paseando a la China Suárez por Israel #PorElMundo”, escribió Marley, al pie de una imagen que subió a Facebook, en la que se ve a la actriz arriba del carrito de su hija. Sin reparos, Pampita respondió: “Me cambiaste”, con el emoji de una mano que simula golpear. ¡Otra que Mayweather y McGregor!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar