miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
marplatense

El film marplatense "Después del Recreo" logra una semana más en salas comerciales

A partir de este jueves 28 de abril, se podrá seguir viendo en el Paseo Aldrey en la sala 4 a las 17:30 y en el cine Gaumont de Capital Federal, a las 15

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Momento histórico para el cine hecho por marplatenses y desde la ciudad: la película Después del Recreo se convertirá en la primera en superar con éxito en salas comerciales su primera semana de proyección y continuar en cartel por 7 días más.

“A partir de este jueves 28 de abril, se podrá seguir viendo en el Paseo Aldrey en la sala 4 a las 17:30 y en el cine Gaumont de Capital Federal, a las 15”, informó sumamente feliz su director, Mariano Laguyás, responsable de llegar una vez más a las grandes salas con una producción local y hoy dar esta noticia que marca buenos augurios para la producción audiovisual desde Mar del Plata.

Hemos tenido sala casi llena desde que estrenamos el jueves pasado y Cinemacenter y el Incaa nos han dado esta oportunidad de seguir convocando al público de todas las edades, en torno a una comedia romántica apta para todo público, de una pareja madura, y que recorre puntos muy característicos de nuestra ciudad que hoy presentamos a todo el país, inclusive a través de la plataforma Cine.ar donde también nos pueden encontrar”, detalló el realizador. "Estamos felices con la devolución y que nos sigan acompañando. El boca en boca funciona y es fundamental", añadió.

Se trata de la primera película marplatense ganadora de una Convocatoria de Largometrajes Regional del INCAA y cuenta con los protagónicos de la reconocida actriz y cantante Karina Levine (actualmente parte de “Drácula, el musical” como La Condesa), Claudio Lago, Alejandra Borges y el “marplatense por adopción” Santiago Caamaño.

Esta comedia romántica -apta para todo público- presenta a una pareja de exnovios en sus 50, que dejaron inconcluso el proyecto en común de “El recreo” (aunque un accidente camino a allí y la aparición de dos jóvenes, los hará revisar sus vidas y vínculo).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar