miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÉMICA

El fuerte posteo que publicó Mauro Icardi sobre Wanda Nara y luego borró

"A la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos?", escribió el futbolista y publicó una polémica imagen

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de octubre de 2021 - 20:46

Cuando parecía que Wanda Nara y Mauro Icardi habían optado por dejar de publicar fotos y frases sobre su situación sentimental, el futbolista del PSG sorprendió con un fuerte posteo en sus historias de Instagram, donde se mostró en la cama junto a su esposa.

“Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro”, escribió el delantero en sus historias y publicó una foto donde se ve a Wanda abrazándolo sin mostrar el rostro, y el torso de Mauro al descubierto.

A los pocos minutos, Icardi borró la llamativa publicación. Sin embargo, para ese momento las capturas ya se habían viralizado, y el periodista Ángel de Brito la mostró en su cuenta de Twitter bajo la advertencia: “No termina más esto”.

POSTEO ICARDI

Aunque el deportista sostiene que están reconciliados y sube fotos antiguas de ambos en su cuenta de Instagram, la mediática sigue muy enojada con el padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella. Este viernes, Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, reveló detalles de la charla que mantuvo con la modelo: “Wanda Nara está más cerca del divorcio que de arreglarse con Mauro Icardi”.

Además la esposa de Diego Latorre señaló que tanto su hermana Zaira como su mamá Nora están indignadas con todo lo que pasó, incluso su abogada Ana Rosenfeld le recomendó que se separara. “Wanda me dijo: ‘Yani no estamos juntos, pero compartimos la misma casa porque mis hijos van al colegio’. Él empezaba a entrenar de nuevo. Ellos laburan juntos y tienen reuniones. Pero ella sigue destruida. Otras veces la he notado más enojada, ahora está apagada”.

Por otra parte, explicó cómo está viviendo esta situación la China Suárez, señalada como la tercera en discordia en esta separación: “Una fuente me dijo que a la China no le importa esta situación, no está sufriendo. Está disfrutando, tiene guardias periodísticas, no se le cayó ningún trabajo. Ella planea volver a la Argentina la semana que viene, porque tiene más trabajo y su hija Rufina extraña al papá”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar