jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Completó la prueba

El galán de TV que sorprendió con su participación y llegada a la meta del Iron Man de Mar del Plata

Se le conocía su pasión por el deporte y en particular del running. Pero aquí, por primera vez, afrontó un exigente triatlón.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Iron Man regresó a Mar del Plata este domingo y encontró una jornada ideal, con sol desde temprano y buena temperatura para acompañar ese temprano punto de partida que es la natación en el mar, primera de tres disciplinas de máxima exigencia y con competidores de nivel internacional.

¿Qué tiene que ver el triatlón con el espectáculo? Ni más ni menos que en su grilla de 800 participantes que llegaron a estas playas para afrontar casi 4 kilómetros de natación, 180 en bicicleta y 42 de pedestrismo había un nombre más que conocido en la farándula argentina.

nico cabré 1.jpg

Si bien no es novedad su aparición en la práctica del deporte, ya que se le conoce esa pasión por mantenerse en estado físico y disfrutar en particular del running, aquí sorprendió y en lo personal se dio el gran gusto de medir su capacidad frente a semejante exigencia.

nico cabré.jpg

Con el dorsal 1379, inscripto en la categoría de 40 a 44 años para la prueba del Half Iron Man, con mitad de las distancias fijadas para la máxima prueba, apareció el actor Nicolás Cabré. Nadó, pedaleó y corrió para completar el recorrido total en un tiempo nada despreciable de 6 horas, 10 minutos y 48 segundos.

“¡Al final lo corrí entero!”, celebró el joven galán desde redes sociales y con la medalla en mano, que certifica su llegada a la meta. “La verdad es que estoy muy cansado”, dijo y prometió mostrar más imágenes desde su cuenta en Instagram, donde además dejó agradecimientos a quienes lo ayudaron en la preparación y a familiares y amigos que lo apoyaron en este desafío.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar