viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gran gesto de amor de Suar a Siciliani diez días antes de separarse

El periodista Jorge Rial reveló un detalle desconocido. Enterate

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En medio de rumores de infidelidad, Adrián Suar y Griselda Siciliani se separaron, después de ocho años juntos y una hija en común. Las versiones indican que la actriz le habría sido infiel a Suar con el actor Esteban Lamothe.

El periodista Jorge Rial reveló un gran gesto de amor de Suar a Siciliani diez días antes de separarse. El conductor de Intrusos sostuvo que Suar no quería este final y que fue la actriz quien lo dejó.

"Tan mal está Adrián que esta separación, no digo que fue de un solo lugar porque una separación es de ambos lados, pero si había uno de los dos que no quería este final, era Suar. De hecho, diez días antes le regaló un costo anillo a Griselda. Estamos hablando de una semana, diez días antes, porque se lo compró a la madre de una famosa del ambiente y hasta hubo una mudanza no hace mucho, juntos. Nadie le regala 10 días antes un anillo a quien sabe que lo va a dejar. Y hablo de dejar porque parece ser eso", contó.

Marcela Tauro le dio la razón y sostuvo: "Si comprueban que ella le fue infiel, no la va a pasar bien Griselda en un futuro, no por Adrián que le vaya a hacer algo, sino porque el medio es más papista que el papa. Todos lo quieren a Adrián, y no la van a contratar ella por él".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar