domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

El homenaje a Gerardo Rozín que propusieron Zaira Nara y Jesica Cirio

Ambas conductoras fueron compañeras del periodista en Telefé, y juntas comenzaron un pedido para recordarlo en el estudio canal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Su enfermedad se mantuvo en la intimidad de su entorno, y recién hace algunas semanas se dejó trascender que hace un tiempo venía luchando contra ello. Cuando a fin del año pasado culminó el ciclo "La Peña de Morfi", programa que conducía por Telefé, adelantó que durante 2022 no continuaría al frente del show.

En el programa de TV del canal de las tres pelotas trabajó con dos mujeres que, cuando falleció, lo recordaron con cariño en las redes sociales. Jésica Cirio y Zaira Nara co-conducieron con él los distintos ciclos por lo que pasó el show, en "Morfi, todos a la mesa" y "La Peña de Morfi".

"Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza… Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos", se despidió Cirio de su compañero. Nara también escribió, entre el dolor y el cariño: “Confiabas más vos en mí, que yo misma".

captura_de_pantalla_2022-03-15_a_las_12 (1).jpg

Pero parte de esa entrañable relación que tenían ambas con Rozín, ahora quieren extenderla a una nueva propuesta que ya le plantearon a Telefé: que el estudio donde se realizaba "La Peña de Morfi" sea bautizado con el nombre del conductor.

De hecho, la hermana de Wanda publicó una foto de ese estudio en Instagram, con la leyenda "Estudio Gerardo Rozín", y un texto debajo: "Para mí ya se llama así. Porque era, es y será su lugar".

captura_de_pantalla_2022-03-15_a_las_12.jpg

Al mismo tiempo, Jesica Cirio hizo algo parecido. Una publicación en su red social, con una foto de ella y él, y el título de "Su lugar", acompañado de un: "Tendría que tener su nombre".

Según informaron, las autoridades de Telefé están evaluando la posibilidad. En los próximos días podría haber novedades al respecto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar