martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MÚSICA

El Indio Solari llamó "loco" a Milei y dejó un pésimo vaticinio sobre el futuro de este gobierno

Volvió a hacer declaraciones pública y apuntó directamente al jefe de Estado y sus políticas de gobierno.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carlos “Indio” Solari volvió después de mucho tiempo a las declaraciones públicas. En este caso con una entrevista radial en la que habló de la realidad política del país y tildó de “loco” al presidente Javier Milei.

“Un loco-loco o un mascarón de proa de algún interés”, lo definó y dijo: “Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente, que pasara todos los filtros. Esa gente cumple un rol hasta que lo cuelgan boca abajo en una plaza”, afirmó sin medias tintas.

En diálogo con el periodista Horacio Verbitsky dejó sensaciones de desesperanza frente al futuro del país con los cambios que se dieron a partir del pasado 10 de diciembre. “Creo que esto no va a terminar bien”, arriesgó.

“A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar, las cosas que dice su vocero”, planteó con deseos de un final de este mandato.

Refrescó situaciones vividas con comportamientos y declaraciones del presidente de la Nación y se mostró decepcionado por el rumbo que tiene Argentina bajo estas condiciones. “Termina siendo todo tan caricaturesco que te cuesta creer que el tipo tiene un grado de consciencia”, aseguró

Solari está hace tiempo lejos de los escenarios porque, según reconoció, está afectado por Mal de Parkinson, una enfermedad que lo complica en su día a día y sobre todo en la posibilidad de retomar su participación en los shows en vivo.

Aún así asegura que sigue de cerca los acontecimientos del país y se mantiene cercano con los sectores afines de la sociedad con los que siempre ha colaborado y tenido diálogo, entre los que destacó a Abuelas de Plaza de Mayo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar