martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
STREAMING

El Librero, con dos invitados de lujo

Este lunes a las 18 horas, el periodista Federico Bruno dialogará con Nahuel Gallotta y Florencia Bonelli

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El programa número 21 de “El Librero” tendrá, este lunes desde las 18 horas, dos invitados muy especiales. La transmisión se realizará, como todos los lunes, desde el canal de Youtube de Canal 8 (@Canal8MardelPlataOficial).

El periodista Federico Bruno, a cargo de la conducción, dialogará con Nahuel Gallota en primer término, y luego con Florencia Bonelli. Gallotta es periodista de policiales y autor de los libros "Conexión Bogotá" y "Bandidas". El primero de sus libros inspiró la serie "Los internacionales"; creó con su colega Mariano Vidal "Hampa tours", el primer Walking Tour de True Crime de Buenos Aires.

LIBRERO (6).png

Su nuevo proyecto es un podcast titulado "Relojeros, los ladrones del lujo", coescrito junto a Javier Gómez Santander, jefe de guionistas de "La casa de papel".

Luego, la entrevistada será Florencia Bonelli, la escritora más vendida de novelas históricas en habla hispana, que tuvo un mano a mano con "El Librero". Allí habló de sus procesos creativos y de sus últimos libros publicados, "La Casa Neville", que tendrá a fin de año la culminación de la obra.

LIBRERO (7).png

Además del periodista Federico Bruno, quienes trabajan en la dirección, producción y operación técnica del streaming El Librero son Guillermina Moreno, Valentina Gusberti y Bianca Britos.

Mirá el programa en vivo

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar