Sebastián Estevanez atraviesa un difícil momento. A sus 44 años comenzó a sentir un fuerte dolor en sus rodillas luego de jugar un partido de tenis y el diagnóstico fue claro. El actor sufre un principio de artrosis y los médicos le recomendaron un tratamiento de ácido Hialurónico y una serie de antibióticos para desinflamar la zona.
“Cuando caminaba o me agachaba, las rodillas me hacían un ruido raro. Lo sentía pero no le prestaba atención”, adelantó Estevanez sobre los primeros síntomas de su enfermedad. “Consulté con el kinesiólogo y me dio el diagnóstico: tenía un edema óseo importante“, aseguró.
Como complemento a los antibióticos que debe tomar, el bonaerense tiene que realizar sesiones de kinesiología y ejercicios diarios: “El dolor era inaguantable y me preocupé muchísimo. Pero hoy la estoy peleando y estoy mejor: la clave fue agarrarlo a tiempo. Es algo que tengo que hacer de por vida porque los dolores vuelven a aparecer. Igual, no me siento bajoneado. Haberlo agarrado a tiempo me da un gran alivio“, concluyó.