jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Doloroso

El marido de Lía Crucet contó detalles de la internación de la cantante en Mar del Plata: "Me llamó llorando"

Tony Salatino se refirió a la polémica por la publicación de una foto que aparecía Gladys “La Bomba” en un estado irreconocible.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En Secretos Verdaderos (América TV) Luis Ventura entrevistó a Tony Salatino luego de la polémica por la publicación de una foto que aparecía Gladys “La Bomba” Tucumana junto a Lía Crucet en su lugar de internación.

Desde Mar del Plata, Tony Salatino señaló en diálogo con el periodista: "Fue Lía la que me pidió que subiera esa foto. Lo hice yo porque ella de tecnología no entiende nada, pero ella me dijo que lo haga. No entiendo por qué dicen tantas cosas. Gladys me llamó llorando por todo lo que se dijo... pero no entiendo por qué se habla tanto".

Sobre la salud de su compañera Tony aseguró: “Lía está fenómena. Está mucho mejor. No entiendo por qué dicen que no habla, porque ella habla y está mucho mejor".

“Todos los días, cada vez que la veo la abrazo y le doy un beso", concluyó Tony quien llevó tranquilidad a los fanáticos de la cantante.

image.png

Lía Crucet reapareció con una foto en sus redes y generó preocupación entre sus fans

En las últimas horas, en su cuenta oficial en Instagram, Lía Crucet subió una foto suya luego de un largo tiempo sin contacto con sus seguidores en dicha red social. La imagen generó conmoción entre sus fans.

En la imagen, la estrella de la cumbia está notablemente cambiada: sin maquillaje, con el cabello atado, con canas, y sin el clásico rubio platinado, que solía usar para presentarse en los escenarios.

image.png

“Toda la Argentina te ama lía. La reina de la movida tropical”; “Lía bella, hermosa, te amo, grosa total, mujer única”; “La reina de la cumbia, a mi que no me la cuenten”; “Siempre escuchando sus canciones”; “Toda la mejor energía para ti”; “Dios te bendiga, siempre”; fueron solo algunas de las reacciones de sus admiradores.

La intérprete de “La güera Salomé” y “Qué bello” tiene 71 años y actualmente reside en un geriátrico. En 2021, en una entrevista con Intrusos, Tony Salatino, marido de Lía Crucet, habló de la salud de la cantante.

Furioso con Karina, la hija de Crucet, Salatino se refirió al cuadro clínico que padece la estrella. "Lo que más me duele es que diga esquizofrenia. Que muestre algún papel de un psiquiatra al que haya llevado a su madre y diga ’esquizofrenia’. Ahí yo lo acepto. Pero a mí nunca me dijeron esquizofrenia. Ella tiene demencia senil", manifestó.

Fuente: Primicias Ya.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar