miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MÚSICA

El marplatense Nahuel Santos se reencontró con su público en El Argentino

El cantautor agotó entradas y desplegó todo su repertorio en el escenario de Chacabuco 3627. Volverá a presentarse el 27 de febrero en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El marplatense Nahuel Santos se presentó ante su público el último día de enero en El Argentino Bar para brindar un gran show acústico, recorriendo con su gente los temas más conocidos y presentando, por primera vez ante el público, nuevos sencillos que pronto verán la luz de forma oficial.

nahuel santos (1).png

En el tradicional bar de La Perla no entraba ni un alfiler, el público acompañó al artista a viva voz en sus temas más conocidos y disfrutó de un show íntimo, acústico y con algunas sorpresas, como por ejemplo, la presentación de su hijo en uno de los últimos temas, lo que generó una sentida emoción por parte de todo el auditorio.

Nahuel también recibió apoyo con respecto a los temas más nuevos, de lo que será el disco "Targo". Los presentes se acercaron al finalizar el show para expresarle que les encantó el viraje hacia el tango, “que es por ahí”, entre todo tipo de expresiones cálidas y motivadoras para lo que viene en el corto plazo.

nahuel santos (2).png

En un show acústico, el músico estuvo acompañado por Azul Tomasello en el piano, Grisel Castro Santos en coros (quien además participó cantando dos tangos), Santiago Ternavesio en el contrabajo y Valentín Navarro en el bandoneón.

Una noche única e irrepetible desde todo punto de vista se vivió en El Argentino. Música, familia, amigos y amor. Nahuel volverá al escenario el próximo 27 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar