Después de tanta tiempo, el tan esperado final de Guapas llegó y no fue como el de cualquier otra ficción. La novela que mantuvo inmovilizados a todos desde marzo del año pasado terminó con un final lleno de sorpresas y emoción.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDespués de tanta tiempo, el tan esperado final de Guapas llegó y no fue como el de cualquier otra ficción. La novela que mantuvo inmovilizados a todos desde marzo del año pasado terminó con un final lleno de sorpresas y emoción.
Sin rastros de Lorena y luego de eternas idas y vueltas, finalmente "El Tano" le propone matrimonio a Mónica, Andrea y Alejandro se reconcilian y están más felices que nunca, Mey, casada y con un hijo, triunfa junto Reina con el negocio inmobiliario y Laura y Pablo logran consolidar una familia con... ¡5 hijos!.
El autor de la novela, Leandro Calderone se refirió al final: "Nunca fue un programa tradicional. Encontramos “una solución Guapas”, algo intermedio, que no termina ni bien ni mal, y sorprende porque tampoco es lo que se espera".