domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

El mensaje de Lali Espósito que preocupó a sus fans: "Los médicos me piden parar"

La exitosa cantante dio una inesperada noticia. "Me pone re tiste esto", confesó en sus redes sociales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lali Espósito sin dudas la rompe en cada show. El Disciplina Tour, que pasó por Mar del Plata en julio, demuestra por qué es la cantante argentina del momento. Sin embargo, este miércoles dio una noticia que generó preocupación: pospuso una serie de recitales.

“Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy (ya inrremable) de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el DisciplinaTour de 2 horas”, anunció la cantante en su cuenta de Twitter, y agregó: “Quiero darles lo mejor...”.

https://twitter.com/lalioficial/status/1585341862428434433

El mensaje recibió cientos de respuestas de sus fans y seguidores, algunos expresaban su tristeza y otros le desearon una pronta recuperación.

Lali aclaró: “Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y en caso de reembolso todo ok! Me pone re triste esto. Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar...Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor “, cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar