Lali Espósito sin dudas la rompe en cada show. El Disciplina Tour, que pasó por Mar del Plata en julio, demuestra por qué es la cantante argentina del momento. Sin embargo, este miércoles dio una noticia que generó preocupación: pospuso una serie de recitales.
“Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy (ya inrremable) de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el DisciplinaTour de 2 horas”, anunció la cantante en su cuenta de Twitter, y agregó: “Quiero darles lo mejor...”.
Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy (ya inrremable)de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el DisciplinaTour de 2 horas ! Quiero darles lo mejor...
El mensaje recibió cientos de respuestas de sus fans y seguidores, algunos expresaban su tristeza y otros le desearon una pronta recuperación.
Lali aclaró: “Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y en caso de reembolso todo ok! Me pone re triste esto. Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar...Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor “, cerró.