viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

El misterioso mensaje con letra de Shakira que flameó desde un avión frente a las playas de Mar del Plata

Turistas y marplatenses se sorprendieron esta mañana con el vuelo de una aeronave que realiza publicidades y solo llevaba una frase que sería parte de una nueva canción de la estrella colombiana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El avión que ya es una constante y parte del paisaje, siempre con sus vuelos publicitarios, esta vez cruzó de punta a punta la costa marplatense y llenó de enigma y especulaciones a locales y turistas.

La bandera que llevaba atada a la cola no tenía esta vez ni una publicidad política, ni una marca de protector solar ni tampoco de alguno de los espectáculos teatrales o recitales que suelen utilizar este recurso para llegar pronto y amplio con su mensaje.

Poco antes de mediodía, la aeronave que despegó desde el Aeroclub Mar del Plata portaba una frase conocida, familiar para quienes saben de música latina, pero encriptado en cuanto al por qué de su presencia en el aire.

Embed

“Una loba como yo no está pa´tipos como tú”, se leía en letras negras sobre el paño blanco, y con una fecha al pie, a modo de remate: 11-01-23. ¿Por qué ése día? ¿Qué es lo que están anunciando?

La frase, todo parece indicar, es parte de una canción nueva de Shakira y que tendría este miércoles su presentación simultánea en Estados Unidos y América Latina. No por casualidad, según se pudo conocer, misma acción promocional se vio frente a las costas de Miami.

El texto elegido es parte de la letra de una de las canciones de su próximo álbum y, según trascendió, no tiene otro destinatario que su ex pareja, el futbolista catalán Gerard Piqué, de quien se separó luego de descubrir que le había sido infiel.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar